Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Nueva York/Región de los Tres Estados

Restaurantes cerca de Washington Square Park, New York City

Precio
Cocina (20 de 26)

25 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Olio e Più
4.7
Excepcional(2818)
$$$$
• Italiana • West Village
Reservado 231 veces hoy
El chef Dominick Pepe y el restaurante Olio e Piú, inspirado en la calidez y el confort de la campiña toscana, traen la tradición y la auténtica gastronomía italiana al West Village. El menú incluye pasta fresca hecha en casa con los ingredientes de la más alta calidad, robalos enteros y filetes a la florentina, así como una cuidada selección de vinos excelentes y cocteles. El horno de leña, elaborado por expertos, crepita y brilla para cocinar la pasta casera a la perfección y dar a la pizza el crujiente estilo napolitano, además de crear un ambiente acogedor. El Olio e Piú ofrece una experiencia para recordar.
Una foto del restaurante Babbo Ristorante
4.5
Impresionante(4060)
$$$$
• Italiana • Greenwich Village
Reservado 103 veces hoy
El restaurante insignia de Mario Batali y Joe Bastianich, situado en Waverly Place en Greenwich Village, abrió sus puertas con gran éxito en 1998 y es tan animado y popular como siempre. El restaurante ofrece cocina de 3 estrellas que redefine y reinventa los principios de la cocina italiana para la América del siglo XXI. Una lista de vinos única, un área de comedor que hace honor a la ciudad de Nueva York y un staff de servicio experto, atento y cordial es lo que hace de Babbo una de las posesiones más preciadas de Nueva York.
Una foto del restaurante Il Mulino New York - Downtown
4.8
Excepcional(1446)
$$$$
• Italiana • Greenwich Village
Reservado 25 veces hoy
Il Mulino les invita a celebrar su 35 aniversario con un menú de platillos de 3 tiempos centrado en especialidades tradicionales y contemporáneas del establecimiento por 81 USD. Il Mulino quiere dar las gracias a todos sus clientes durante estos 35 años y espera verlos pronto. Il Mulino New York lleva casi 35 años preparando gastronomía auténtica de la región de los Abruzos con un servicio sin par. No hay otro lugar como Il Mulino New York. Este restaurante italiano de lujo, un establecimiento de ubicación muy particular insignia de Greenwich Village, inició la moda de restaurantes italianos de calidad y aún es un lugar apreciado por la élite gastronómica de la ciudad. Desde hace décadas, Zagat lleva reconociendo a Il Mulino New York como el restaurante italiano nº 1 de Manhattan y considera que el restaurante ofrece gastronomía única en su estilo repleta de sabores deliciosos, creando un restaurante "clásico italiano fuera de serie" donde "cada platillo es una obra maestra"
Una foto del restaurante Carroll Place
4.3
Impresionante(1016)
$$$$
• Italiana • Greenwich Village
Reservado 37 veces hoy
Carroll Place es un bar de vinos y gastropub italoestadounidense, ubicado en Bleecker Street, en el centro de Greenwich Village, Nueva York.
Una foto del restaurante The Mermaid Oyster Bar
4.7
Excepcional(1775)
$$$$
• Pescados y Mariscos • Greenwich Village
Reservado 47 veces hoy
Al entrar en el Mermaid Oyster Bar, los comensales se sienten como si hubieran escapado de la ciudad hacia una playa de vacaciones. El establecimiento ofrece una deliciosa comida en un ambiente agradable para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia relajante y tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio de las transitadas calles de Nueva York. Este lugar informal de barrio trae un bocado de la playa a West Village al combinar un estilo relajado con un menú excepcional de bar de ostras: una amplia barra de mariscos; moluscos, como almejas al vapor, mejillones y ostras fritas; y una variedad de pescados preparados con sencillez y sándwiches de pescado. Los cocteles, cervezas de barril y la lista de reproducción de rock-country clásico alegre evocan la nostalgia del verano en cada visita.
Una foto del restaurante Il Cantinori
4.7
Excepcional(1883)
$$$$
• Italiana • East Village
Reservado 40 veces hoy
Il Cantinori, ubicado en Greenwich Village, ha estado a la vanguardia de la gastronomía toscana en Nueva York, desde su apertura en 1983. Esta antigua masía decorada con calidez rústica, paredes de estuco, vigas de madera y arreglos florales, es rómantica y elegante. Il Cantinori ofrece una combinación de los sabores tradicionales y únicos del campo toscano con un menú de temporada completo para almuerzos y cenas. El restaurante da la bienvenida a sus comensales con una cálida hospitalidad, especialidades del día y una carta de vinos que enfatiza los vinos provenientes de las regiones del norte de Italia.
Una foto del restaurante Petite Boucherie
4.6
Excepcional(1062)
$$$$
• Francesa • West Village
Reservado 34 veces hoy
Dominique Bistro, situado en la intersección histórica de las calles Christopher y Gay, lleva un toque de París al área culta y ecléctica de West Village. El bistro, dirigido por el Chef Dominic Pepe, ofrece gastronomía parisina que incluye platillos como el tartar de filete rematado con huevo de granja, huevos endiablados rematados con caviar, chuletas de cordero, postres y sopas. El restaurante cuenta con menú para desayuno, almuerzo, comida y cena y con una ambientación de música generada por el reproductor de vinilo o por el grupo de jazz en vivo.
Una foto del restaurante Family Meal at Blue Hill
4.8
Excepcional(290)
$$$$
• Americana • Greenwich Village
Reservado 26 veces hoy
Family Meal at Blue Hill is a menu-less dinner experience in the spirit of a restaurant's family meal — shared plates highlighting Blue Hill’s roster of vegetables and grains (with meats playing a supporting role), served family style. We take reservations online 28 days in advance starting at 12am. We welcome parties of 2-8 in the main dining room and parties of 1 at the bar. For parties 9 and above, please reserve the private Garden Room. Note: Garden Room is indoors.
Una foto del restaurante Cuba
4.8
Excepcional(2443)
$$$$
• Cubana • Greenwich Village
Reservado 15 veces hoy
El romántico Milieu of Cuba lo transportará desde Manhattan hasta La Habana. El establecimiento Cuba ofrece música en vivo y un menú con una gastronomía tradicional deliciosa. El restaurante proporciona una escapada fascinante y encantadora a su propia pequeña Habana en la calle Thompson.
Una foto del restaurante Monte's Trattoria
4.6
Excepcional(1851)
$$$$
• Italiana • Greenwich Village
Reservado 28 veces hoy
Monte's Trattoria is an Italian Restaurant located in the heart of Greenwich Village on MacDougal Street between West 3rd and Bleecker. This vintage Italian restaurant has existed since 1918 and the Mosconi family has continued its rich tradition. Chef Pietro Mosconi delivers authentic Northern Italian dishes from his region of Emilia-Romagna and is often seen in the dining room conversing with patrons. You'll find a friendly cozy atmosphere. The waiters and bartenders, whom you'll know by name, are always affable and ready to please. Dine as a couple for a romantic dinner, a small private party or as a large group while you take in the sites, sounds and tastes of Greenwich Village. Come to Monte's Trattoria Restaurant where you'll be treated like family!
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable